Antony Nelson Queipo Atencio, se encuentra junto a 21 personas más, detenidos en la comisaría Las Clavellinas, ubicada en la comunidad de Tierra Negra, al este de Barquisimeto.
Queipo Atencio tenía la confianza con un oficial de la Policía del estado Lara, tanto era que cuando el hombre estaba allí de guardia lo dejaba salir de la celda, pero no era para estar allí, ni para que viera a la familia, era para mucho más. Le daba la libertad de salir a robar y no bastando con eso el policía le prestaba su arma y siempre repartían botín.
El hecho irregular fue descubierto el lunes cuando Queipo Atencio despojó de todas sus pertenencias a unas personas que estaban en la parada, las víctimas quienes tenían intenciones de atraparlo a pesar que estaba armado lo vieron tirar lo robado para adentro de la comisaría y además observaron que alguien le abrió el portón. Las personas de la comunidad inmediatamente se aglomeraron en las afueras y reclamaban que saliera el «policía» que los había robado.
Al cabo de unos minutos los superiores de Polilara fueron notificados de la novedad y fueron hasta Las Clavellinas, allí se hizo la inspección y en el baño del dormitorio de los funcionarios estaba escondido los bolsos, teléfonos y cartera que habían robado y tras indagar bien sobre el hecho el detenido Queipo Atencio fue reconocido como el ladrón y además se detuvo a el oficial de la Policía del estado Lara Javier Yoanny Camacaro Alvarado, quien prestaba su arma orgánica para que este cometiera las fechorías.
El procedimiento fue practicado por la propia Policía del estado Lara y fue puesto a orden de la Fiscalía 2 del Ministerio Público.

