Lara obtuvo su cuarta derrota de temporada tras caer frente a los Tigres de Aragua, con pizarra final de 3 carreras por 1, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los de Aragua, contaron con una gran salida de su abridor Guillermo Moscoso, quien se mostró dominante desde el montículo, lanzando seis entradas completas, permitiendo sólo tres imparables, sin carreras, quedándose con la victoria.
Tigres lideró el marcador desde el primer Inning, el abridor de los larenses Alex Torres, comenzó la entrada con un poco de descontrol otorgándole bases por bolas a Tomas Romero, seguidamente, Henry “El pollito» Rodríguez conectaria hit al izquierdo y movería a Romero a la tercera, luego con flay de sacrificio conectado por Nelson Pérez, llegaría al plato la primera carrera del partido.
Los felinos aumentarían la ventaja en tercer Inning, largo doble de Nelson Pérez, traería dos más para la causa felina colocando el marcador 3 por 0.
Cardenales iba a descontar en la parte baja del séptimo, Osman Marval conectó largo jonrón al jardín central, frente a los pitcheos de Jean Machí, quien había entrado a relevar a Moscoso, acercándose en la pizarra 3 por 1.
Al cierre del Octavo, los Larense obtuvieron la oportunidad de descontar, Josmar Cordero entró como emergente en remplazo de Oscar Angulo y conectó doble al derecho para comenzar la entrada, pero el pitcheo bengalí apretó y consiguió sacar los tres out del inning por la vía del ponche.
Para el noveno los Tigres trajeron al Brasileño Tiago Da Silva, siendo el encargado de apagar las luces del Antonio Herrera Gutiérrez, retirando la última entrada sin problema, otorgándose el juego salvado.
Cardenales termina una semana positiva, obteniendo 4 victorias y 2 derrotas. Los larenses aun permanecen de segundo lugar en la tabla de posiciones, con récord de 8 ganados y 4 perdidos, a solo medio juego del primer lugar.
Los crepusculares vuelven a la acción el día martes, donde enfrentarán por vez primera en esta temporada a los Tiburones de la Guaira, en la capital.


