Prensa SoyLarense.- El equipo de soylarense se traslado por la noche al paseo Juan Guillermo Iribarren este miércoles 13 de diciembre, y el estado en el que se encuentra dicho poseo es critica y el ejecutivo estatal no ha respondido a las exigencias de los vecinos cercanos.
Semanas atrás por las redes se hicieron varias denuncian sobre el abandono total del Paseo Juan Guillermo Iribarren, que de punta a punta esta sumergido en la oscuridad, «allí reina el miedo a la delincuencia, se robaron todos los cables y ni un bombillito hay prendido en todo el paseo» expresó un vecino de la zona. Este miércoles el Gobierno Estatal presento su bazar navideño en este sitio, el publico presente denuncio el estado en el que se encontraba el lugar, también se rumoreó por ahí que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no quiso apoyar en cuanto al alumbrado de sitio para realizar estas actividades turísticas y culturales en vísperas de navidad.
En horas de la tarde de ayer, en un mantenimiento a la fuente que allí se encuentra, hubo un fallo en las bombas de agua lo que provoco el desborde de agua de la misma antes de iniciar el evento, aproximadamente a las 6:00 PM ya había sido solventado, pero el estado de la fuente fue una total locura.
A pesar de las trabas por parte de Corpelec, Cortulara pudo solventar los problemas y dar inicio a sus actividades en el marco a la celebración de la navidad, turismo y cultura se unen para el entretenimiento de las familias guaras.



