Paris Jackson consiguió su primera portada en Vogue Australia, por lo que engalanará con su imagen y sus ojos azules la revista. Toda la entrevista fue realizada a través de mensajes de texto y con retratos a cargo del renombrado fotógrafo Patrick Demarchelier.
Algo nuevo para la editora en jefe Edwina McCann, quien dedujo que sería un impacto cuando la vio. “La gran revelación de 2017 se supo que fue Paris, quien sugirió una conversación a través de mensajes de texto, en vez de una entrevista tradicional”, reseñó noticias24.com.

Aunque fue “algo que nunca hemos aceptado hacer en Vogue”, admitió Edwina, se dio cuenta de que ese medio “parecía apropiado para alguien de su generación”. Así que Paris se intercambió mensajes con la directora creativa de Vogue Australia, Alison Veness.
En un punto de la conversación, Alison le preguntó a Paris qué le apasionaba más en este momento. “Muchas iniciativas están muy cercanas a mi corazón, siento que luchar por la gente es mi deber”, dijo Paris, la única hija de Michael Jackson. “Pero ahora mismo, mientras estoy en la moda, me concentro en que se muestre mi propia creatividad a través de mi trabajo”.




