Luego de celebrar su tercer aniversario de bodas con su esposo, el rapero Kanye West, Kim Kardashian reconoció que sus experiencias pasadas en cuestiones del amor le han servido para formar la familia estable que tiene hoy en día.
La modelo y empresaria estuvo de invitada en la más reciente emisión de «Watch What Happens Live with Andy Cohen», en donde confesó que durante su luna de miel con el jugador de la NBA Kris Humphries, con quien se casó en el 2011, se dio cuenta de que se había casado por las razones equivocadas y que su relación no duraría.
«Pensaba, ‘Dios mío, tengo 30 años así que debo casarme'», aseguró la mamá de North y Saint West.
Creo que muchas chicas pasan por la misma situación, se asustan pensando que el tiempo pasa y no pueden establecerse, mientras ven a sus amigas ya con hijos. Esa era la situación», agregó.
Así es que después de 76 días, Kim, sin dudarlo, solicitó el divorcio al jugador de baloncesto. No obstante, ese no fue el primer enlace de la Kardashian, pues la socialité ya había contraído nupcias previamente con el productor musical Damon Thomas, con quien estuvo casada del 2000 al 2003.


