Déficit de generación en Venezuela: Mayo registra el racionamiento eléctrico más severo desde 2012

Debido a la imposibilidad de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para satisfacer una demanda que ya excede los 15.000 MW, Venezuela experimentó en mayo los niveles de racionamiento más altos reportados en los últimos 14 años. Rolando Alcalá, ministro de Energía Eléctrica, detalló que el pasado 9 de mayo el consumo nacional alcanzó los 15.579 […]

Déficit de generación en Venezuela: Mayo registra el racionamiento eléctrico más severo desde 2012 Read More »