Cardenales de Lara (5-3) consumó su tercera victoria al hilo, y sigue a medio juego del primer lugar en la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al dominar el primer careo versus Tigres de Aragua (2-5) por 4-2, en choque escenificado en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.
Los larenses fabricaron dos carreras en el primer inning, una en el tercero y otra en el séptimo, para asegurarse el lauro, mientras que Tigres, que siempre estuvo abajo en la pizarra, descontó una en el segundo episodio y otra en el séptimo tramo.
Los crepusculares nivelan así su registro en carretera a 2-2 y llegaron a cinco victorias que los colocan a medio juego de la primera casilla, en poder de Navegantes del Magallanes (5-2).
José Castillo fue el más destacado a la ofensiva al ligar de 3-1 con doble y tres carreras impulsadas.
David Martínez (1-0) fue el pitcher ganador, Alejandro Requena (0-2) perdió y Ryan Kelly se adjudicó su segundo salvado en lo que va de campeonato.
Este lunes los pájaros rojos tienen jornada libre, y volverán a la acción el próximo martes en el Antonio Herrera Gutiérrez, cuando reciban a Águilas del Zulia, desde las 7:00 pm.



