Como partes del Día Internacional de la Justicia Social, el Comandante Luis Reyes Reyes reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo larense mediante una nueva jornada de entrega de ayudas técnicas y sociales donde se dio respuesta inmediata a 200 beneficiarios que tramitaron sus requerimientos a través de cartas y solicitudes directas entregadas en despliegues de calle.
«En este acto le damos cumplimiento a las solicitudes y requerimientos que nos hace nuestra población cuando estamos en la calle. Hoy don doscientos beneficiarios que se hacen acreedores a la entrega de requerimientos y seguiremos trabajando para continuar atendiendo cada una de las solicitudes que nos hacen. Esto es parte de la de lo que nos enseñó Chávez, servirle al pueblo», dijo el mandatario regional.
Entre los aportes otorgados destacan electrodomésticos, materiales de construcción, equipos deportivos, laptops, para estudiantes, instrumentos musicales y aportes económicos para atender casos de salud, consolidando un modelo de atención directa con las comunidades y la resolución de sus necesidades más urgentes.
El Comandante Reyes informó que estas acciones forman parte de una planificación estratégica para el año 2026, orientada a mejorar los servicios públicos y la asistencia social. «Nuestra prioridad absoluta es la salud, la educación y el agua; por ello, trabajamos para que la gestión pública directa sea capaz de resolver casos de alta complejidad, como los servicios cardiovasculares, sin que el pueblo dependa del sector privado».
Con esta entrega, se ratifica una vez más el compromiso del gobierno regional en atender efectivamente la solicitudes del pueblo, garantizando una mejor calidad de vida y satisfacer las necesidades en los distintos sectores del estado Lara.



