El pasado Jueves 6 de Febrero, en la bajada de Fundalara, una camioneta Cherokee Jeep, perdió el control al quedarse sin frenos, el chófer no pudo evitar el volcamiento, el fuerte impacto alarmo a los vecinos y a quienes circulaban a esa hora por el lugar.
El conductor Alejandro Gámez de 31 años de edad se encontraba saliendo de su trabajo junto a dos personas más, una de ellas Victor Caldera de 20 años y otro hombre sin identificar, quienes trabajan en una academia de béisbol cerca de la zona, al pasar frente al estadio de Fundalara se dio cuenta que la camioneta no le frenó, de inmediato perdió el control al esquivar a un carro que estaba delante de él, e impacto contra una acera volcándose de manera inmediata.
El sonido retumbante alarmo a los transeúntes quienes no dudaron un segundo para socorrerlos, los tres fueron sacados de la camioneta y trasladados a un centro asistencial, no presentaron heridas graves, sin embargo el chófer tuvo lesiones leves en la columna y el brazo izquierdo, los otros dos ocupantes solo presentaron raspones y golpes. La camioneta queda en mal estado, «volvieron a nacer» comentó un transeúnte, al ver que los jóvenes no les había pasado nada.
Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.







