El pitcheo cerrador de Cardenales fue castigado por la ofensiva zuliana y terminaron derrotados 7 carreras por 5, en el estadio Luis Aparicio «El grande» de Maracaibo.
Cardenales se encargó de inaugurar el marcador anotando la primera carrera del encuentro en los pies de Welington Dotel, impulsada por Francisco Arcia en la primera entrada. Los zulianos respondieron al cierre de esa misma entrada y lograron empatar el marcador, 1 por 1.
Los rapaces se irían arriba en el marcador en el sexto inning, rodado de Jairo Perez al campo corto trajó al plato a Ali Castillo, para poner la pizarra 2 por 1.
En la siguiente entrada los larenses se apuntaron cuatro rayitas más, para así colocarse en ventaja a falta de solo dos inning para el final del partido.
Cardenales llegó victorioso a la novena entrada, su cerrador Pedro Rodríguez vino a poner el candado al partido. Sin embargo, los de casa no bajaron sus bates y lograron castigar a Rodríguez con 5 carreras y así dejar en el terreno a los larenses. Esta es la segunda ocasión que a el cerrador de Cardenales le arrebatan la victoria en el último inning.
Danny Rondon fue el pitcher ganador,mientras que Rodriguez cargó con su segunda derrota de la temporada.
Este viernes será el tercer encuentro de esta serie a las 6 de la tarde.



