Guaros de Lara (2-0) apenas un día después de barrer su serie en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, viajó y se instaló en la ciudad de Puerto Ordaz, donde este sábado se reanudará la acción de la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), frente a Gigantes de Guayana (0-2), en el gimnasio Hermanas González.
«El equipo está muy completo, tiene varias formas de ejecutar, es una plantilla que te hace daño rápido y de varias formas», declaró Gregory Vargas al Departamento de Prensa del equipo crepuscular.
Los larenses que viajaron a primera hora de este jueves, lideran la serie por 2-0, luego de imponerse por 93-72 y 92-76 en el primer y segundo juego respectivamente, celebrados en la ciudad de Barquisimeto. Aún así, saben que nada está escrito y no se fían.
«No nos confiamos, sabemos lo que estamos buscando y hay que ir juego por juego, aquí no hay egoísmo de ningún tipo, somos una familia muy unida», aseveró el piloto.
De por vida ante este rival el registro es de 5-1 y, en el recinto guayanés pactan 1-1 históricamente en fase de postemporada.
Guaros continúa impecable esta edición de playoffs, tras dominar 3-0 a Guaiqueríes de Margarita en los cuartos de final, y liderar 2-0 esta fase semifinal, para un global de 5-0.
Estarán buscando el par de compromisos que le den el boleto a la final, desde este sábado a las 7:00 pm. El domingo el encuentro será desde las 5:00pm y, en caso de ser necesario un quinto partido, se disputará desde las 7:30 pm, el día lunes. Esta ronda se juega al mejor de siete partido.


