Reiker de Jesús Caro Álvarez, de 19 años de edad, salió de su residencia en la calle 26 entre carreras 31 y 32, se encontró con unos amigos en la noche, pero no era para disfrutar, ni ir de parranda, lo que iba a hacer era un acto delictivo, pero jamás pensó que era lo último que haría en su vida.
Este joven cayó abatido frente a una comisión del Cicpc Subdelegación Barquisimeto, en un local ubicado en plena avenida Libertador con calle 26 y carrera 36 a cuatro casas de su vivienda. Un revólver calibre 38 fue el arma que el joven supuestamente usó contra los sabuesos. Caro Álvarez en el momento que cayó herido fue sacado y trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, fue recibido por los médicos de guardia, pero falleció.
Minutos antes de que todo esto ocurriera el joven abatido había ingresado al local junto a cinco amigos más, la idea era cargar con todo lo que estuviera a su paso como ya lo habían hecho en otras tres ocasiones cuando se llevaron quince aires, diez computadoras y en la última incursión 50 cajas de aceite de motor, pero algo salió mal, los dueños fueron alertados y esto a la vez llamaron al Cicpc. La comisión de la Subdelegación Barquisimeto se apersonó en el sitio logrando frustrar el robo y a la vez generándose un intercambio de disparos en donde cayó Caro Álvarez y sus cinco compañeros resultaron detenidos.



