La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas publico un audio del supuesto sonido del terremoto ocurrido el 29 de Julio de 1967 en la capital de Venezuela, Caracas y el Litoral Central (La Guaira, Vargas) a las 8:05 PM, el cual tuvo como su epicentro el litoral central, a 20 km de Caracas, y que duró 35 segundos. Este afectó mayormente a las zonas de Altamira, Los Palos Grandes y el Litoral Central.
El audio fue captado por un estudio de grabación en Caracas «fueron momentos de intensa zozobra y parecía que todo desaparecería con la furia del sismo» se escucha. En la explicación que deja el audio dice «Alejandro López técnico de sonido efectuaba junto a Tulio Enrique León (organista) y German Narváez (compositor) la grabación en playback de un número musical navideño, titulado (Mi Navidad) en interpretación del Coro Armonía Navideña, dirigido por el profesor Sebastian Padrón» también resalta el pánico que se vivió en el estudio de grabación «López dejo los micrófonos abiertos, la consola y los grabadores en funcionamiento y en la cinta que recibía la grabación ya hecha también se copio el sonido de este terremoto».
En el audio a continuación se escucha el zumbido de 6.5 a 6.7 en la escala de richter que dejo 236 muertos y más de 2.000 heridos en esa oscura y larga noche que enluto al país.


