Prensa SoyLarense.- Desde el pasado Jueves 02 de Noviembre, el suministro de agua potable dejo de funcionar en la ciudad de barquisimeto y cinco ciudades más de el país. Muchos se prepararon para esta intemperie pero otros muchos no, así que se vio reflejada en la comunidad guara el descontento de esta decisión tan repentina.
Tras cinco días consecutivos sin agua, este Lunes 05 la población larense se vio obligada a resolver por otro lado para tener al menos agua para beber. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la ciudad queda sin suministro del agua por cinco días seguidos, ocurrió también en Junio del año 2014.
El lunes en altas horas de la tarde llegó el liquido tan valioso, pero como llegó se fue, esto hizo ver aún más el descontento de la población por las redes sociales. El miedo se dejo ver y muchos llenaron sus tanquesitos «por si a caso».
La presidenta de Hidrolara Sabrina Salvatrice, explicó, que el servicio se vio interrumpido desde el pasado jueves, cuando a las cuatro y media de la tarde se produjo la ruptura en el sector Palo Verde. Tubería de aducción que transporta el líquido desde el embalse Dos Cerritos hasta la planta Ciudad de Barquisimeto.



