Con el firme propósito de seguir fortaleciendo los espacios deportivos en las comunidades, el alcalde del municipio Iribarren, Yanys Agüero, realizó un extenso recorrido por la parroquia El Cují, donde verificó la culminación de cuatro canchas rehabilitadas, correspondientes a los segundos proyectos ganadores de la Primera Consulta Popular de la Juventud.
La jornada inició en la Comuna Ecológica El Legado de El Cují, donde el mandatario local constató los trabajos ejecutados en las canchas El Cují Centro, Rómulo Betancourt y Las Nieves, todas recuperadas con el esfuerzo del poder popular y la participación activa de los jóvenes.
“Aplaudimos la organización de nuestros chamos por consolidar la ejecución de sus proyectos, que benefician a los habitantes del sector en el ámbito deportivo y promueven una juventud activa, sana y participativa”, expresó Agüero durante el recorrido.
La visita culminó en la Comuna Bicentenario Batalla de Carabobo, donde el alcalde inspeccionó la cancha Los Naranjillos, otro espacio rescatado por la comunidad organizada en articulación con la Alcaldía del municipio Iribarren.
Prensa Alcaldía del municipio Iribarren
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Descubre más desde SOYLARENSE
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


