Los Guerreros de Lara no pudieron celebrar en su estreno en Barquisimeto y cayeron con pizarra de 8-0 ante los Marineros de Carabobo.
El equipo visitante tomó la delantera desde el mismo primer episodio, gracias a un cuadrangular de dos carreras conectado por Edgardo Fermín ante los envíos del abridor Ronald Herrera.
A pesar del daño inicial, Herrera mostró solidez en su regreso al béisbol venezolano tras dos años de ausencia. El derecho completó cuatro entradas, en las que permitió apenas tres hits, dos carreras limpias y ponchó a cuatro bateadores.
Sin embargo, el relevo larense se desplomó en la quinta entrada, concediendo cinco anotaciones producto de tres boletos y tres imparables. La octava carrera de los carabobeños llegó en el noveno episodio con un elevado de sacrificio de Dennis Ortega.
Jesús Paricaguan se acreditó la victoria al lanzar 5.1 innings en blanco, en los que solo toleró dos sencillos, otorgó dos boletos y recetó un ponche.
Por los Guerreros, destacaron a la ofensiva Manuel Meléndez, quien se fue de 3-1, y Dilson Herrera, de 4-1.
Ambos equipos volverán a enfrentarse este domingo en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a partir de las 5:00 p.m.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Descubre más desde SOYLARENSE
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

