EL PORTAL DE TODOS LOS GUAROS

Yuly Castillo dejó a dos niños huérfanos tras su muerte en un accidente de tránsito

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente tránsito por la imprudencia de un hombre al volante

El pasado 10 de agosto, en horas de la madrugada, un terrible accidente de tránsito en la intercomunal Barquisimeto – Cabudare, acabó con la vida de dos personas.

Yuly Katherine Castillo Ramos (36A) y Yorvid Elias García Peralta (30A) se trasladaban a bordo de una moto, sentido norte – sur, hacia Cabudare, ambos jóvenes venían de trabajar en el este de Barquisimeto. Yorvid le ofreció a Yuly llevarla hasta su hogar, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada partieron rumbo a Palavecino.

En el trayecto, una camioneta Chevrolet Tahoe color beige, placa AB423AN, acabo trágicamente con su vida, está camioneta era conducida por Deineiker Josué Soñarte Avendaño (23A), funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, que presuntamente iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Yuly era madre de dos pequeños, un niño de 7 añitos y una bebé de apenas 1 año de vida, ambos quedan sin madre por este trágico hecho.

Logramos hablar con la familia de Yuly, quien nos comentó que la joven era madre soltera, profesora de inicial y en su tiempo libre aprovechaba para trabajar de manicurista y también los fines de semana aprovechaba de trabajar en un restaurante bar de su hermana.

Yuly estaba esperando el pasaporte, tenía planes de emigrar a los Estados Unidos para brindarles un mejor futuro a sus dos pequeños.

La joven será recordada por su carisma que la identificaba, al igual que su amigo Yorvid, quien murió a su lado.


Descubre más desde SOYLARENSE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

¡Has tu comentario sobre esta noticia!

Lo más popular

+584145530182

Copyright © 2024 SOYLARENSE