A través de las declaraciones del abogado, Dr. Johan Ramirez, durante el mes de junio del año en curso, un grupo de ciudadanos afectados denunciaron una presunta actuación ilegal por parte de la Directiva de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mejor conocidos como la Iglesia de los Mormones.
Los religiosos, al parecer habrían ingresado a un grupo de ciudadanos desde Perú con Visa de Turista, obviando el procedimiento legal de las Visas Laborales, para realizar auditorías «fraudulentas» a proveedores y al encargado de la Iglesia.
El profesional del Derecho, Dr. Johan Ramírez, calificó estas auditorías como «fraudulentas» e informó que seguirán actuando bajo el marco legal para hacer justicia con las numerosas familias perjudicadas por este grupo religioso.
A través de sus investigaciones, denunciaron que los auditores que llegaron desde Perú, además de no poseer la Visa Laboral, presuntamente no son Contadores, sino profesionales de la Ingeniería. Resaltando que esta auditoría no tiene ningún efecto en ninguna parte del mundo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Descubre más desde SOYLARENSE
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.