En horas de la tarde de este sábado 15 de junio, un hombre identificado como Alvis Gerardo Meléndez Rodríguez de 40 años, perdió la vida al ser arrollado por una camioneta.
Según testigos, una camioneta color negro (modelo desconocida) se metió a toda velocidad por el canal lento de la intercomunal Barquisimeto Cuji a la altura de vencemos (mina de cemento) sentido norte sur, dónde por este carril transitaba a baja velocidad Alvis, que en un abrir y cerrar de ojos fue impactado por la camioneta, cayendo al pavimento por unos metros, perdiendo la vida inmediatamente.
El conductor del vehículo se dió a la fuga dejando a Meléndez en el asfalto, varias transeúntes se detuvieron para tratar de prestarle primeros auxilios, sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales.
Este es el segundo hecho de esta similitud, dónde pierde la vida un motorizado en esta misma intersección en dos días. A pesar que a metros hay un control policíal, aún no se tiene conocimiento del causante de esta muerte, que enluta a una familia más.
Se pudo conocer que Alvis era de Carorita y se trasladaba a Barquisimeto en su moto Keeway Horse color roja, su cuerpo ingresó a la morgue del hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.