El pasado fin de semana se vivió un nuevo caso de femicidio-suicidio en una parroquia de Aragua, un sujeto asesinó a su pareja mientras dormía y luego se ahorcó.
Específicamente en una vivienda ubicada en la calle Andrés Eloy, del sector Villeguitas, en la parroquia perteneciente al casco central de Turmero, municipio Santiago Mariño.
Según vecinos de la comunidad, la víctima Marileth del Valle Rivero Gómez, de 25 años de edad, estaba cansada de la relación y había decidido finalizar la misma.
Tras manifestarle su deseo que terminar la relación a su pareja Ángel José Sequera, de 27 años, el hombre, inició una fuerte discusión, ya que no aceptó la decisión de la mujer.
Lo que llevó a Sequera a quitarle la vida a su compañera sentimental, estrangulándola en la misma habitación que compartieron por años.
Suicidio del sujeto
Luego de cometer el vil acto, el hombre decidió quitarse la vida ahorcándose.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariño, que la pareja había tenido varios capítulos de discusión, producto de los celos, desconfianza y malos entendidos en la relación.
Extraoficialmente se conoció que el cuerpo de Marileth Rivero fue encontrado tendido en la cama que compartían, mientras que el de Ángel Sequera estaba colgando de una de las vigas del techo de la vivienda.