Con el objetivo de promover la sana convivencia, la cultura, el deporte, la recreación y el esparcimiento de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores realizó la entrega de rehabilitación y mejoras de la cancha deportiva de usos múltiples “La Moraima”, ubicada en la comunidad El Jebe, parroquia Catedral, con una inversión de 2.858.840,00 bs, para atender a más de 10.125 habitantes, ésta es la obra número 16 que se entrega dentro del plan Por Amor a Chávez.
“Hoy, a través de la Agenda Concreta de Acciones (ACA) y con grandes esfuerzos que venimos realizando gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, entregamos completamente recuperado y rehabilitado esté hermoso espacio deportivo, para seguir masificando el deporte, consolidando la actividad física, la cultura y la recreación”, expresó el Alcalde Luis Jonás.
Reyes Flores, recalcó que: “Esté bonito y colorido complejo deportivo ahora cuenta con arreglo de cerca perimetral interna y externa, iluminación, gimnasio biosaludable a cielo abierto para la musculación, parque infantil, tableros de baloncesto, arquerías y mallas de futsal, tubos y malla de voleibol, instalación de bancos y papelera de metal”.
Cabe destacar que, previamente se realizó limpieza general, desmalezamiento y poda de árboles, para continuar con el trabajo de ornato y pintura de la mencionada cancha.
CERTIFICACIÓN MUNICIPAL Y DOTACIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO
A través del equipo de IMDERI, el Alcalde realizó la entrega de certificados municipales y material a las escuelas y clubes deportivos de las distintas disciplinas que hacen vida en dicha comunidad. Asimismo, se entregó el certificado del Quinteto, quienes son los encargados de cuidar y velar por las instalaciones deportivas.
Prensa Alcaldía de Iribarren