El Plan Nacional de Asfalto llegó a 4 comunidades y 15 sectores de la parroquia Guerrera Ana Soto, de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, con la colocación de 1.319 toneladas de mezcla asfáltica para cubrir 5.664 metros cuadrados de vialidad.
“Hoy nos encontramos nuevamente en la parroquia Guerra Ana Soto al oeste de Barquisimeto, agradeciendo a nuestro presidente Nicolás Maduro, porque serán 4 nuevas comunidades las que se suman a este plan especial de asfaltado, se trata de La Concordia 3, La Paz, Jacinto Lara y Villa Productiva, es importante destacar que fue destinada una inversión de 10.000.000,00 de bolívares”, así lo informó la primera autoridad del municipio Iribarren.
Reyes Flores destacó que con este despliegue se logrará impactar positivamente en la vida de 13.322 personas que habitan en estos territorios, así como también de quienes a diario transitan por estas vías.
Para finalizar indicó que gracias al esfuerzo y el apoyo brindado por el Gobierno Nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, es posible alcanzar la proyección de la colocación de unas 25.000 toneladas de asfalto durante este año 2024.
Prensa Alcaldía de Iribarren