Apasionado por el emprendimiento y su país, Gerson Gómez siempre tuvo la idea de crear soluciones para cambiar la vida de los venezolanos. En 2005 comenzó con Libros Web, un portal web para vender libros escolares, mostrando su espíritu emprendedor creando una solución a través de la tecnología.
Varios años después, en 2017, Gerson fundó Hecho en Venezuela Store una tienda de recuerdos para migrantes que visitaban el país y querían llevarse un pedacito de su tierra. Gracias a este emprendimiento, Gómez tuvo la oportunidad de conocer cada rincón de Venezuela, en búsqueda de estos artesanos que creaban piezas únicas para venderlas en su tienda. Sin dudas Hecho en Venezuela Store apoyó el emprendimiento y el talento en el país, reforzando en Gerson su pasión por Venezuela.
En 2020, subiendo el ávila con sus amigos, Gerson tuvo la idea de crear el “Uber venezolano”. Siguiendo su misión de facilitar soluciones tecnológicas para mejorar la vida de los venezolanos, pensó en una aplicación móvil que conectara usuarios que necesitaban moverse a cualquier parte de la ciudad con conductores certificados disponibles las 24 horas.
El 15 de marzo de 2021, Ridery salió al mercado basándose en 3 valores: Espíritu Emprendedor, Pasión por Venezuela y Vocación de Servicio. Llenos de incertidumbre, durante la época de la pandemia, Gerson junto a Maria Isabel Estrada certificaron al primer grupo de conductores, para su sorpresa en el primer mes hicieron 800 viajes a través de la aplicación. Dos años y medio después son la app #1 de movilidad en Venezuela, con más de 25 mil conductores certificados y 1.5 millones de usuarios registrados, todo gracias a talento 100% venezolano.
La misión de Gerson continúa, impulsando el emprendimiento en Venezuela, con el propósito de crear un ecosistema de movilidad a través de la tecnología para mejorar la vida de los venezolanos.