Este martes 30 de abril, un espantoso feminicidio impactó a los habitantes de la residencia Guiomar, ubicada en la carrera 24 entre calles 9 y 10 de Barquisimeto, municipio Iribarren de nuestro estado Lara.
En el piso 10 este conjunto de residencias, el cuerpo de policía del estado Lara encontró el cuerpo sin vida de Orleana Valentina Durán Rodríguez de 24 años de edad, quien habría sido asesinada por su pareja Ail Emad Rivero Arambulet de 26 años por un ataque de celos y rabia.
Según información de autoridades, los jóvenes se encontraban en el apartamento donde vivían aproximadamente a las 3:00pm, cuando una conversación se convirtió en discusión, entre la pelea, Orleana le habría dicho a Ail que iba a dejar la relación hasta allí, por lo que supuestamente el femicida estalló en rabia y la atacó con un cuchillo, hiriendola mortalmente dos veces en la región del cuello.
Ante los gritos, los vecinos se alertaron y vieron las escenas, llamando inmediatamente al 911. Según otra versión, los padres de Ail habrían llegado al apartamento y lo encontraron limpiando la escena, por lo que ellos mismos procedieron a llamar a las autoridades.
Al sitio se acercó el cuerpo de policía para detener al sujeto y el Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Municipal del municipio Iribarren para levantar el Cuerpo de la joven y comenzar las investigaciones.
Rivero se encuentra detenido y será presentado ante el Ministerio Público, el joven habría confesado lo que hizo.
También se supo que la víctima era originaria del Tocuyo, vivía con Rivero en Barquisimeto porque estudiaban juntos informática, tenían casi un año de relación. #SoyLarense
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Descubre más desde SOYLARENSE
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.