El pasado viernes 23 de abril en horas de la tarde, Mario Guillermo Zapata Palma, de 61 años de edad, falleció de manera repentina cuando esperaba el transporte público para ir a su casa.
Según reporte policial, el hermano de la víctima indicó que este padecía de hipertensión arterial y en la actualidad no tomaba los medicamentos de su tratamiento. Testigos vieron que el hombre se encontraba en la cola del transbarca, ubicada en la Avenida Carabobo con calle 28, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, cayendo al piso y falleciendo casi de manera inmediata.
Zapata vivía en Alí Primera, al norte de #Barquisimeto , al momento de su muerte esperaba el transporte que lo llevaría hasta su hogar, testigos afirmaban que cargaba consigo una bolsa de mercado.
El cuerpo fue ingresado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, la autopsia reveló que la víctima no presentaba heridas externas, diagnosticando como causa de la muerte una Cianosis periungueal y cervicofacial