El Metropolitano de Cabudare se viste de gala para recibir al conjunto Aurinegro, en la cuarta jornada del torneo clausura que se antoja más competitiva que nunca. Deportivo Lara y Deportivo Táchira se ven las caras en un duelo donde se luchará por mantenerse en los primeros lugares de la tabla.
El Deportivo Lara afronta este encuentro con el objetivo de cuidar el primer lugar y buscar rememorar días dorados, que no se ven desde el 2012 cuando lograron su primera estrella en el fútbol rentado nacional, algo que, no será fácil, los de Leonardo González vienen de una sorpresiva derrota en Copa Venezuela en su visita a Yaracuy.
Tanto Leonardo González como la afición tienen motivos para estar preocupados, y es que, sus visitantes traen una racha de partidos sin conocer la derrota en la génesis del torneo, pero los de rojo y negro suman con el regreso del habilidoso Jorge Yriarte quien luego de disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, jugó su primer partido del semestre con el equipo profesional en su examen en Yaracuy.



