Un espeluznante hallazgo se realizó en una finca en Manzanita, municipio Simón Planas del estado Lara, enterrado en sus propias tierras estaba el cuerpo del agricultor Juan Evangelino Colina Arcila, de 50 años de edad, quien tenía más de 20 días desaparecido.
Se conoció que en el momento del hallazgo realizado por los mismos familiares la víctima estaba en estado de descomposición y según la autopsia realizada un disparo en la espalda habría acabado con su vida, además presentó una cortada en la cabeza.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara comenzaron a trabajar el caso desde el momento que fue localizado el cadáver y lo que descubrieron fue algo espantoso habrían sido sus propios sobrinos quienes acabaron con la vida del agricultor.
Colina Arcila le habría dado trabajo a los dos jóvenes en sus tierras y estos comenzaron a robarlo cuando el agricultor se dio cuenta de lo que le estaban haciendo les reclamó y los ánimos se caldearon al punto que uno de ellos les disparó. Una vez que lo hirieron se fueron del lugar.
Al día siguiente enviaron a otra sobrina de Colina Arcila para las tierras a ver si estaba muerto, pero seguía con vida, estaba muy débil, los sobrinos regresaron y fue cuando le dieron con un machete por la cabeza, allí agarraron al hombre y lo enterraron en sus propias tierras. Los sabuesos del Cicpc ahora buscan a los dos homicidas que andan prófugos de la justicia.
Sexagenario asesinado
En otro hecho sangriento también cometido en el municipio Simón Planas, específicamente en la población de Sarare, fue ultimado Arcenio José Palacios, de 69 años de edad, aparentemente unos delincuentes se metieron a su vivienda para robar y allí asesinaron al sexagenario.


