Carlos Eduardo Rivero.- Con objetivos diferentes, los seleccionados nacionales de Venezuela en femenino y masculino buscarán colgarse sus respectivas medallas, en el epilogo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
La selección femenina tras caer ante México 3-1 se quedó sin opción alguna de disputar el oro e irá por el bronce ante Trinidad y Tobago este lunes 30 de julio. A pesar que el combinado nacional partió como candidato a disputar la final de la justa regional, las dirigidas por José Catoya se quedaron cortas y solo les alcanzó para llegar a esta instancia.
Por su parte, la selección masculina si ha hecho los deberes, lo cual los coloca en la final del torneó y así tener el derecho de disputar la medalla de oro ante su similar de Colombia este martes 31 de julio. Sin duda que la escuadra dirigida por el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, ha hecho pesar su condición de candidato en la competencia, mas allá de resultados apretados como lo fue ante Honduras, los criollos han mostrado el temple necesario para salir airosos e ir en busca del sueño dorado en los Centroamericanos.



