Euder José López Chacón, de 19 años de edad, cometió el error más grande de su vida se metió con una funcionaria del Cicpc, pues el pasado domingo 15 de julio le robó sus pertenencias y entre ellas estaba su arma de fuego.
Desde ese momento el joven conocido como “Cabeza de Caja” comenzó a ser buscado por los efectivos de la Subdelegación San Juan quienes lo ubicaron en horas de la madrugada de esta semana en el sector Bello Monte de El Manzano, al sur de la ciudad de Barquisimeto. Según manifestaron los petejotas en el momento en que llegaron la vivienda para detenerlo este se percató que ellos estaban afuera y comenzó a dispararle.
Se registró un enfrentamiento que terminó con la muerte de “Cabeza de Caja”, a quien le incautaron un arma de fuego, se trataba de un revólver con el que presuntamente disparó.
Este joven además estaba siendo solicitado desde el 20 de diciembre del 2016 por el Tribunal de Adolescente, ya que se había fugado del retén El Manzano, donde había ingresado un mes antes por el delito de robo.



