Como el buen vino, Ernardo Gomez, mejor conocido como Harry Gomez vuelve a la escena del voleibol mundial tras fichar en el voleibol israeli con el Hapoel Kfar Saba.
El «huracán Harry» de 35 años de edad sigue mas vigente que nunca, pues se encuentra en un óptimo estado de forma luego de superar problemas físicos, los cuales lo mantuvieron alejado de los tabloncillos. «Estoy muy emocionado y a la vez comprometido con este club ya que me está brindando una gran oportunidad para seguir jugando. Afortunadamente me he recuperado muy bien del hombro y ya estamos listos para disputar mi liga número 19 en el mundo», resaltó Gómez quien realiza la última fase de trabajo físico en Estados Unidos.
El guayanes Ernardo Gómez ha ganado 16 títulos de ligas internacionales, siendo nueve veces el jugador más valioso. Durante casi quince años mantuvo un récord histórico de ser el mayor anotador de la liga asiática con 711 puntos en 28 partidos disputados con el Toyoda Gosei, también ostenta el registro de haber sido el mejor anotador de la Liga de Campeones de Europa con el Fenerbache turco en 2007. El club Hapoel Kfar Saba se convertirá en la camiseta número 12 que defienda a sus 35 años de edad.



