Carlos Eduardo Rivero. La capital estadounidense se vestirá de gala para recibir a la 89ma edición del conocido Derby de jonrones. El National Park, hogar de los Nacionales de Washington servirá de sede para que todos los amantes del béisbol disfruten de una noche repleta de poder.
Venezuela no pasara desapercibida en la noche previa al juego de estrellas, pues el inicialista, Jesús Aguilar, será parte de este gran espectáculo además de partir como principal favorito al ser el líder en batazos de vuelta completa en la liga nacional con un total de 24. A pesar de que es el primer home run Derby para el criollo, no es un evento desconocido ya que ha participado en diferentes competencias similares a lo largo de su carrera.
En 2014, primera base de Milwaukee participó en el Jonrón Pepsi de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la que perdió la final frente a Mario Lissón. Asimismo, ese año y en 2015 participó en el Derby de Cuadrangulares en el Juego de Estrellas de la sucursal Triple A, cuando aún pertenecía a Indios de Cleveland.
Sin embargo, el nacido en Maracay no la tendrá nada fácil, pues deberá competir ante recios toleteros como; Bryce Harper, Rhys Hoskins, Freddie Freeman, Kyle Schwarber, Max Muncy, Javier Báez, Alex Bregman. Se espera una noche repleta de batazos kilométricos en lo que servirà de abreboca al All Star Game 2018.



