Dos personas murieron y otra resulto herida tras un fuerte accidente de tránsito en la Avenida Libertador con Calle 29. En la madrugada de este sábado 28 Abril, cuando el reloj marcaba las 5:10 AM un estruendoso sonido despertó a los vecinos adyacente a la Avenida Libertador con Simón Rodríguez, se trataba de un fuerte choque entre un carro Toyota corolla de color Gris y una Camioneta 4Runner de color Rojo, que dejo el saldo de dos personas fallecidos y otra herida.
Como Jonathan Olavarrieta (39) conductor y Remigio Yépez (34) copiloto, fueron identificados los dos fallecidos que iban a bordo del Corolla, el conductor de la Camioneta salió en primera vista ileso, pero fue trasladado en ambulancia a la emergencia del hospital central Antonio María Pineda. Al parecer Olavarrieta y Yépez venían en sentido Este – Oeste por la Avenida Libertador, al cruzar hacia la calle 29 (Avenida Simón Rodríguez) fueron interceptados por la Camioneta 4Runner roja que venia en sentido Oeste – Este por la misma avenida. Aunque el el conductor de la camioneta asegura que el corolla venía saliendo de San José.

El golpe fue tan fuerte que provoco el volcamiento de ambos vehículos que fueron arrastrados hasta unos 60 metros aproximadamente de la Avenida, los dos tripulantes del corolla fallecieron de inmediato, mientras le conductor de la camioneta pudo salir solo del vehículo.
EXCESO DE VELOCIDAD Y ALCOHOL LOS CULPABLES
A parte del exceso de velocidad que es obvio por la magnitud del accidente, el alcohol una vez más juega un papel sucio, esta vez en este accidente, el olor era obvio ante los presentes, pues el conductor de la camioneta no estaba en sus cincos sentidos. Un testigo aseguro que el conductor de la camioneta salió solo de su vehículo y se volvió un espectador más del accidente, el testigo nos asegura que el hombre andaba como si no hubiese pasado nada, incluso dijo que no andaba en ese vehículo, que su carro estaba parado en otro lado, que vio el accidente y se bajo a ver, mientras su apariencia decía otra cosa, pues el hombre andaba todo golpeado y arrastrado por el accidente.
Incluso se alejo del lugar por algún momento mientras hacia llamadas, al llegar unos amigos el hombre le colapso la conciencia y el dolor, pues en algún momento grito que era su culpa mientras se quejaba de las heridas, fue intervenido de emergencia en el hospital y se encuentra en estado crítico en la sala de cuidados intensivos del Hospital Central.
Se pudo observar que en la camioneta roja estaba una cava llena de licor en la maletera, de igual manera se presume que los dos fallecidos andaban bajo el efecto del alcohol, ambos vehículos quedaron inservibles, hasta horas de la mañana no se habían acercado familiares a la morgue del hospital central.
Redacción: Héctor Gallardo
Fotos: Twitter





