Aníbal Jesús Suárez de 51 años de edad, resultó herido con quemaduras en su tórax y brazos después que el pequeño anexo ubicado en el patio de la casa de su hermano mayor en el Barrio el Carmen se incendiara a eso de las 5:00 pm de la tarde de ayer.
Según fuentes cercanas a la víctima, Aníbal estaba con sus dos hermanos en la vivienda, cuando escucharon un sonido extraño, «era como un silbido que provenía de la cocina, y después se escuchó cuando la manguera de la bombona de gas se desprendió del cochinito, ahí fue cuando el incendio inicio» contó uno de los hermanos.
Los tres salieron corriendo fuera de la casa y comenzaron a pedir ayuda. Los vecinos de la carrera 3 entre calles 7 y 8 de el barrio el Carmen llegaron para auxiliarlos. Entre tobos de agua y arena que lanzaron al techo y también con extintores lograron extinguir las llamas en una hora.
Bomberos de el municipio iribarren se acercaron al sitio pero ya las llamas se habían consumido en su totalidad el anexo, un ambulancia de protección civil llegó al lugar, se encargó de atender a Aníbal quien hace un mes perdió a su esposa quien murió de un infarto. El hombre fue trasladado hasta el seguro Pastor Oropeza para ser atendido.



