EL PORTAL DE TODOS LOS GUAROS

Tragedia en la Avenida Florencio Jiménez: Mujer muere tras ser arrollada por la unidad de transporte en la que viajaba

Segundo accidente en esta avenida en menos de una semana.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Barquisimeto, 17 de octubre de 2025. – En horas de la mañana de este viernes, una nueva tragedia se registró en la Avenida Florencio Jiménez, a la altura del comando de la Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde una mujer perdió la vida tras ser arrollada por la misma unidad de transporte público en la que se trasladaba.

De acuerdo con videos de cámaras de seguridad, la unidad circulaba a exceso de velocidad e intentaba sobrepasar a otro vehículo cuando sufrió un desperfecto mecánico. La maniobra provocó que el transporte se desestabilizara, haciendo que la mujer, quien se encontraba en el asiento del copiloto, saliera expulsada por el parabrisas y cayera al pavimento. Segundos después, fue arrollada por la propia unidad.

Testigos del hecho socorrieron de inmediato a la víctima, mientras que la unidad de transporte se detuvo varios metros más adelante del lugar del accidente. La mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a un centro de salud, donde ingresó con múltiples heridas. A pesar de los esfuerzos médicos —que incluyeron control de hemorragias, aplicación de faja pélvica, estabilización de líquidos y oxígeno—, la víctima falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus lesiones.

Vecinos y transeúntes expresaron su indignación ante este nuevo siniestro, el segundo en menos de una semana en la misma arteria vial. Denuncian la imprudencia de algunos conductores del transporte público y la falta de mantenimiento de las unidades, factores que aseguran han cobrado la vida de varios ciudadanos en los últimos días.


Descubre más desde SOYLARENSE

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

¡Has tu comentario sobre esta noticia!

Lo más popular

+584145530182

Copyright © 2024 SOYLARENSE