Un niño de 7 añitos, identificado como José Daniel Terán Marchan, perdió la vida a causa de una herida de bala en el pecho, en la casa de una tía materna.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 AM en un antiguo parque temático llamado Tierras del Fuego, dónde actualmente viven sus dueños Jairo Oviedo (74A) y su esposa Xiomery Marchan 40A (tía de la víctima).
Según José Terán, padre del niño fallecido, habían dejado al menor en casa de su tía antes de ir a trabajar, a los minutos de llegar a su trabajo en Tamaca, recibió una llamada, dónde, le pedían que por favor llegara hasta la casa donde se encontraba su hijo porque habia ocurrido un accidente, José inmediatamente se fue al sitio.
Al llegar, comenta el padre de la víctima, que, encontró a su hijo en brazos de Jairo, quien se encontraba en un aparente estado de shock.
José le quita de los brazos al niño y entre la confusión, desespero y llanto no entendía que sucedía, su hijo estaba sangrando por sus oídos. José Terán comenta que comenzó a revisar al niño, levantando la camisa y es donde se da cuenta que tiene un impacto de bala en el pecho, ya el menor no tenía signos vitales.
Entre su estado de conmoción Terán salió de la vivienda esperando que llegaran funcionarios del CICPC, al preguntar a los dueños de la vivienda que había sucedido, estos le comentaron que un menor de 13 años, amigo de la familia, había agarrado un arma tipo escopeta recortada, propiedad de Jairo Oviedo y en la manipulación está se disparó impactando al niño de 7 años.
Jairo y Xiomery al escuchar el disparo, ingresaron a la habitación donde se encontraba el niño de 7 años, otro de 13 años, los hijos de los dueños de la vivienda , una adolescente de 17 años y otro jóven de 15 años.
El menor murió en el sitio a causa de la herida. Al llegar los funcionarios, hicieron el levantamiento del cadáver. Al menor de 13 años lo entrevistaron, también llamaron a los dueños de la vivienda a brindar declaraciones de lo sucedido.
El CICPC dejó el caso como un accidente y hasta este 11 de agosto, nadie ha respondido por la responsabilidad del arma cargada en una vivienda con niños, ni hay detalles de cómo esta arma llegó a las manos del menor de 13 años, que según información recabada por nuestro portal, el joven de 13A vive en Caracas y estaba de visita en la zona.
Los padres claman por justicia, afirman que no han abierto una investigación sobre la muerte de su hijo, Jairo nos comentó que le pareció extraño que la camisa que cargaba su hijo no tenía ningún agujero provocado por el impacto de bala que tenía su pequeño en el pecho y pide al Ministerio Público que abra una investigación, «no mataron a un animal, mataron a niño, a mi hijo, a un ser inocente» exclamó.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Descubre más desde SOYLARENSE
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

