En horas de la madrugada, aproximadamente a las 2:00 am de este sábado 10 de agosto, los dueños de la licorería «Hato Mar II», ubicada en la esquina de la carrera 19 esquina calle 15 de Barquisimeto, recibieron una llamada de los vecinos, informándole de un incendio dentro del local de venta de licores, por lo que se apersonaron al sitio lo más rápido posible.
Al llegar al sitio, presumieron un cortocircuito en el tablero de energía principal del establecimiento, logrando sofocar las llamas antes de que se expandieran, donde, afortunadamente, no llegaron a donde se encontraba la mercancía de alcohol.
Ya al salir el sol, resuelven el problema eléctrico para que volviera la energía al establecimiento, hecho que sucedió en horas de la tarde.
Al tener acceso a las cámaras de seguridad para saber qué sucedió en el tablero principal de energía, observaron como un sujeto, incendió con un mechero la central eléctrica de este local comercial, dándose a la fuga.
Minutos más tarde se observa en camaras de seguridad de la zona como un vehículo Chevrolet Aveo color negro se aproxima al sitio, asegurando que las llamas sí se expandiera, al ver bastante humo procedió a irse del sitio por la misma zona donde huyó el sujeto.
En una conversación con los encargados del local, afirman no haber recibido amenazas o alguna otra situación irregular antes de esto.
Funcionarios del CICPC ya se encuentran en las labores de investigación para dar con los responsables de este acto.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Descubre más desde SOYLARENSE
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.