A través de un medio de comunicación digital, se difundió una noticia, sobre la muerte de una menor de ocho años, quien habría resultado herida el pasado lunes 10 de junio en la Avenida Florencio Jiménez al oeste de Barquisimeto.
Según este medio, la menor habría fallecido luego de luchar por su vida durante dos días, sin embargo, la familia negó rotundamente está afirmación e informaron a través de SoyLarense que la menor estaba en perfecto estado de salud.
En un contacto telefónico del equipo de SoyLarense con la familia de la menor, ellos rechazaron totalmente las afirmaciones de este medio de comunicación, alegando que su familiar estaba viva y en buenas condiciones.
Además, nos comentaron, que el mismo lunes fue dada de alta, solo tuvo lesiones leves y quién se llevó la peor parte del hecho fue su abuela, quien resultó gravemente herida y aún así se levantó para ayudar a su nieta.
La sangre que se apreciaba en la cara de la niña era de su abuela, quien actualmente se recupera de sus heridas y fue dada de alta el día de ayer con varias fracturas en su cuerpo.
También pudimos conocer que, el motorizado estaba detenido y aparentemente fue liberado hoy para un chequeo médico, ya que supuestamente sufrió heridas ese día. El hombre había quedado bajo presentación y la familia de l a víctima aseguró que corrió con todos los gastos médicos de ambas heridas.
Información en desarrollo…