En horas de la noche de este lunes 24 de junio,viralizamos un vídeo dónde se aprecia a un señor mayor sentado fuera de su pizzería, mirando como el local de al lado estaba lleno de personas, mientras que él se encontraba esperando al menos un cliente.
Este video fue publicado por el usuario de TikTok @beatrizherrera quien se atrevió a grabar lo que sucedía y difundirlo en las redes.
El equipo de SoyLarense, no solo publicó este vídeo, si no, que se trasladó al sitio en horas de la noche, donde pudimos encontrarnos con Beatríz Herrera y su esposo Erich Valero, quienes grabaron el pasado sábado en horas de la noche al señor Salvatore, Italiano y Venezolano, dueño de la pizzería D’Paolo.

Hablamos con Beatriz y le preguntamos porque grabó al señor Salvatore, «estaba en la isla esperando a mi esposo y vi al señor allí sentado pensando y mirando al local de al lado, lo entendí, hay momentos difíciles, por eso grabé y lo publiqué un día después, con temor a que el señor se molestara, pero me conmovió verlo así, su cara reflejaba tristeza y preocupación», afirmó Herrera entre lágrimas, totalmente conmovida con lo que logró con su vídeo.
Así era, pues el semblante que reflejaba el señor Salvatore era de tristeza, hasta que el vídeo se divulgó en redes sociales. El primero en llegar al sitio y apoyarlos fue el influencers David Vidal @soyvidalve quien busco a personas en la calle que necesitaban una ayuda, llevándolos a comer a la pizzería D’Paolo.
La cara del señor Salvatore cambiaría totalmente, al ver esa multitud llegar a su local y esto se repitió durante todo el día y noche de este lunes, al punto de vender absolutamente toda su mercancía y quedarse sin nada, solo con una enorme sonrisa que reflejaba su rostro.
En horas de la noche también llegaron al sitio personajes como Felipe @elseñordelosquesillos quien colaboró en el lugar, regalando quesillo a quien comprara un combo que estaba en venta en la pizzería. También llegó Francisco Marchan @ismarchan quien crea contenido en las redes sociales, sobre degustación de platos en el estado.

El equipo de SoyLarense, conversó con el señor Salvatore, quien nos comentó que no se esperaba lo que estaba ocurriendo en su local, una pizzería ícono de la ciudad, con más de 32 años abierta al público.
«Todo cambió en pandemia, las ventas cayeron, tuvimos que cerrar, al punto de colocar a la venta el fondo del comercio, ya la clientela no venía, todo cambió » dijo Salvatore, quien labora en la pizzería junto a su hijo.
Le preguntamos si seguiría con la pizzería y nos respondió lo siguiente «Debo ir a Italia porque me toca mi pensión, pero si me muero, quiero que sea aquí, en Venezuela, es mi tierra».
Preguntamos cuántas pizzas ya había hecho hasta la hora (10pm) «Ni las conté de la emoción, me agarraron desprevenido, me puse a preparar más masas para que, quienes llegaban pudieran comer».
De esta forma, el equipo de SoyLarense y varios influencers de la ciudad, queremos demostrar, que con las redes podemos hacer grandes cosas y cambiar vidas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Descubre más desde SOYLARENSE
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.