Este jueves, un joven de 18 años perdió la vida en la intercomunal Barquisimeto Cuji a la altura del polígono de tiros, cuando se trasladaba en su moto e impacto contra un objeto fijo en la vía.
La víctima que fue identificada como Anderson Colmenares Oviedo (18) se trasladaba en su moto color azul desde el norte de la ciudad, aparentemente venía de su vivienda en la Urbanización Alí Primera y se trasladaba a su lugar de trabajo en Barquisimeto, cuando luego de pasar el distribuidor Polígono de Tiros se percató que otro motorizado se le estaba bajando el paral de su moto y decidió avisarles.
El equipo de SoyLarense se puso en contacto con una testigo del accidente, quien nos comentó que el muchacho se les acercó para avisarle que la moto tenía el paral abajo, cuando de un momento a otro soltó de una mano el manubrio y perdió el control del vehículo de dos ruedas, impactando los cauchos con la isla para luego estrellarse de frente contra un posta de luz.
Según está persona al ver los hechos, de inmediato se devolvió para prestarle primeros auxilios, sin embargo, Anderson habría muerto al instante. El testigo, quien pidió no revelar su identidad, quedó totalmente en shock junto a su acompañante, quienes presenciaron todo lo que ocurrió.
Además, resaltó, que el muchacho no iba ni haciendo caballitos, tampoco a gran velocidad, solo decidió alcanzarlos para avisarles sobre el desperfecto y lamentablemente ocurrieron los hechos, esto con relación a los comentarios hechos en las redes sociales.
Audio:
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Descubre más desde SOYLARENSE
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.