65 mil habitantes del municipio Iribarren ya conocen de cerca el eficiente funcionamiento del 1 x 10 del Buen Gobierno, personas que habiendo hecho sus reportes a través de la VenApp Social, han podido solventar necesidades relacionadas al ámbito de la salud, la asistencia social e incluso de infraestructura comunitaria.
Esta fórmula para atender de forma oportuna a la población, fue creada hace dos años por el presidente Nicolás Maduro con el firme propósito de acabar con el burocratismo que imposibilita la fluidez necesaria en las atenciones y respuestas que deben ofrecer los distintos niveles de gobierno.
Con estás entregas, el presidente Maduro Moros demuestra su compromiso con la población más vulnerable, garantizando así el acceso a los recursos o insumos que son fundamentales para el cuidado de la salud principalmente.
Ragde Flores, quien recibió un glucómetro, manifestó “Accedí a la línea 58 en la VenApp y me respondieron inmediatamente, estoy muy satisfecha por esta herramienta que creó Nicolás Maduro y agradezco al señor por haberlo puesto como presidente en mi país”.
Nelida Rodríguez, recibió una silla de ruedas y nebulizador para sus padres adultos mayores, ella destacó que “con esta ayuda que estoy recibiendo le están regalando a mis padres una mejor condición de vida en sus últimos años”.
Pese a las sanciones y bloqueos imperiales pedidos por quienes no sienten el compromiso y amor por el pueblo, el presidente Nicolás Maduro con su aporte y el alcalde , Luis Jonás Reyes cumpliendo sus orientaciones, se ha logrado dar soluciones directas y en tiempo récord.