Inicio Actualidad Se suspende el segundo juego ante Caribe en Barquisimeto por lluvia

Se suspende el segundo juego ante Caribe en Barquisimeto por lluvia

242
0
Compartir
Foto: @CardenalesDice

El segundo juego de la doble jornada en Barquisimeto que estaba programado para las 7:00PM nunca se inicio por la lluvia que cayó en este escenario. Desde tempranas horas de la tarde el clima cambió repentinamente en la ciudad crepuscular, haciendo retardar el primer encuentro entre Caribes y Cardenales pautado para las 4:00 PM, este comenzó a las 5:00 PM, la lluvia no seso, estuvo leve, pero se pudo jugar.

No solo fue la lluvia que atraso el primer encuentro, pues, se irían a innning extras lo que concluyo a casi las 8:00 PM el primer encuentro. Se sostuvo dar inicio al segundo a las 8:30 PM pero comenzó a llover de nuevo sobre el Antonio Herrera Gutierrez.

A las 9:30 PM salieron los umpires junto al manager José Moreno y el gerente general del equipo, Humberto Oropeza Jr. de lo cual se sostuvo una reunión y acordaron suspender hoy el partido y jugarlo del día de mañana a partir de las 4:30 PM en el Antonio Herrera.

Mañana habrá acción desde las 4:30 PM en Barquisimeto con una doble jornada, pautado para las 8:00 PM el segundo partido.

Comentar

Comentarios