Inicio Actualidad Apagón dejo en oscura a unos 12 estados, entre ellos Lara

Apagón dejo en oscura a unos 12 estados, entre ellos Lara

258
0
Compartir
imagen ilustrativa.

Aproximadamente a las 6:30 PM de este Lunes 15 de Octubre, se produjo un bajón en varias entidades del centro occidente del país, minutos más tarde se produjo un apagón masivo en unos 12 estados confirmados por los momentos, entre ellos, Lara, Yaracuy, Zulia, Tachira, Portuguesa, Nueva Esparta, Trujillo, Mérida, Falcón, Valencia.

Según una periodista del Estado Zulia, se perdió una línea de 138 y se dispararon las máquinas. “Se debe esperar que éstas comiencen a recuperar carga. Es un proceso lento” expresó la comunicadora a través de su cuenta de twitter.

Según otro usuario comunicador social, expreso que “esta mañana trabajadores de Corpoelec Bolívar alertaron sobre la desinversion en la industria eléctrica. Se trata de una denuncia de empleados de la region donde se genera más del 70% de la energía que consume todo el país”.

En Valencia el juego entre Magallanes y Bravos se demoró por el fallo eléctrico en gran parte de la entidad venezolana. Aún a las 7:50 PM de este Lunes no se había retomado la energía en parte de esta ciudad, afectando tanto a la población como al deporte.

Más información en breve…

Comentar

Comentarios