Inicio SLNews Farándula Mariam Habach aclara rumores y habla sobre su participación en el Miss...

Mariam Habach aclara rumores y habla sobre su participación en el Miss Universo

788
0
Compartir

Cabe destacar que la Larense Mariam Habach hizo su primera aparición en el país este 02 de febrero, luego de retornar de Filipinas, donde estuvo concursando en el Miss Universo 2016.

Recordando que la Miss Venezuela no clasifico en las 13 semifinalistas, siendo una de las grandes favoritas para ganar la corona, y por el cual el día 30 de Enero Mariam se pronuncio ante los resultados e indico en su cuenta de Instagram.

“Una experiencia que jamas olvidare, amo a los Filipinos gracias por tanto apoyo, su cariño fue indispensable para mi participación. Venezuela mi amada tierra, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto, trabaje tanto para que te sientas orgullosa, los resultados no fue lo que se esperaban, di lo mejor de mi, deje mi alma y vida durante esos 20 días.” 

Retomando el tema principal, Habach luego de su retorno dio una entrevista a Portadas e indico que los parámetros del concurso cambiaron y que evidentemente había sido una de las razones por las que no clasifico.

“Ahora no sólo se trata de tener una cara bonita y un buen cuerpo. También se busca una historia de vida y gracias a Dios he sido bendecida con mi familia”, Sostuvo 

Por otra parte la chica de 21 años aclaró los rumores sobre supuestos“conflictos” que tuvo con sus compañeras del Miss Universo, y declaro que todo es mentira. Afirmo que se la llevaba muy bien con todas. Agregó además que siempre habrá una rivalidad con Venezuela ya que “nunca podrán borrar la historia de siete coronas en el Miss Universo”.

Ahora bien, finalmente Mariam expreso que Dios “Tendrá algo mejor” y que su vida continua, por lo que piensa culminar su carrera de odontología , estudiar ingles en el exterior y también que podría y le gustaría entrar al campo de la animación.

 

IG: @Ruseth_30

Comentar

Comentarios