Inicio Misterios Larenses Torres del Sisal “Trampolín teñido de sangre”

Torres del Sisal “Trampolín teñido de sangre”

7690
0
Compartir

229+sisal

 

Las Torres del Sisal fue un proyecto desarrollado durante la administración de Carlos Andrés Pérez, hace más de 30 años, el proyecto constaba de 10 Torres con 25 pisos cada uno quedando paralizado en las primeras etapas, la contratista encargada decidió detener la obra después de una serie de verificaciones que determinaban el lugar como peligroso e inestable.

A partir del momento de la paralización de la obra se cubre con el “telón de oscuridad” y misterios, estas se tiñeron de sangre y desgracia luego de aproximadamente 30 asesinatos. Entre los vecinos comentan que se escucha una voz diciendo: “lánzate eres un inútil, tu vida no sirve, no vales para nada, lánzate”. “Dato curioso: los habitantes dicen que ven animales y espectros deambular entre pisos y escuchan voces y gritos desgarradores”. Muertes:
La primera muerte que abrió el telón de la oscuridad fue la del dueño de la contratista encargada del proyecto luego de la paralización quedo con deudas y en la quiebra, luego de haber gastado el capital en estas Torres Malditas. Estos terrenos al parecer estaban malditos desde un principio. Luego de esta muerte se han registrado 30 muertes aproximadamente.

Una chica de aproximadamente de 18 años de edad se dirigió a estas Torres con la decisión de acabar con su vida, los vecinos la vieron y llamaron a las autoridades. Esta joven dijo que sentía una fuerte corriente de aire al subir a los pisos que la empujaban y que cuando ya estaba en la orilla lista para saltar, recordó a su madre y toda su vida lo que hizo que diera tiempo a que las autoridades llegarán, luego de un tiempo llegan las autoridades y ella dijo que sentía que la empujaban y le decían hazlo tu no vales eres inútil LÁNZATE, la joven resistió a qué llegarán las autoridades y la salvarán. “Dato curioso un grupo de satánicos de la zona toman el lugar para realizar rituales satánicos, oráculos y sacrificio de animales”. Leyenda:
No es un cuento o historia inventada por un grupo de jóvenes es una leyenda urbana real, cuatros Torres llaman y atraen la muerte, no solamente son Torres comunes que nos podemos encontrar en un día normal, son Torres que tienen un “Lado Oscuro”. Los habitantes de sus alrededores comentan que han tenido sueños que ven las Torres y una voz que los invitan a lanzarse.

Un conocido de la zona dice que todas las noches ve a una mujer vestida de blanco en los pisos mirando perdidamente hacia abajo y riendo desenfrenada mente, cuando el reloj marca las 3:00am se lanza y escuchan un grito espeluznante. Personas que pasan por la zona en altas horas de la noche dicen que ven sombras y sienten un ambiente pesado.

Un visitante que pasaba por la zona se le apago su auto frente a las Torres y se tuvo que bajar del auto para revisar el carro, el comenta que sentía que lo miraban que era algo espeluznante, un ambiente pesado y al rato escucho gritos desgarradores y risas.

elsisaltprotesta01

Comentar

Comentarios