Inicio Misterios Larenses ¡FANTASMAS EN EL MUSEO DE BARQUISIMETO! ¿CUENTOS O REALIDAD?

¡FANTASMAS EN EL MUSEO DE BARQUISIMETO! ¿CUENTOS O REALIDAD?

2683
0
Compartir

Nuestro equipo se dirigió a las instalaciones del Museo de Barquisimeto, ya que en ese lugar se cuentan muchos rumores sobre apariciones fantasmales dentro de sus muchos espacios, siendo esta una de las instalaciones más antiguas con mayor presencia o historias sobre este tipo de misterios.

Lo que sucedió dentro con nuestro equipo fue impactante, en momento tratamos de conversar con el personal encargado de la coordinación del museo, pero este no se encontraba así que nos dirigimos a los que testigos que realmente de ellos es que salen están mayoría de historias “el personal de seguridad”. Ellos nos pudieron solo decir “No podemos hablar sobre eso, cualquier otro día le hacemos pasar con el coordinador del museo que es quien puede contarles cada una de las historias de hechos reales”.

A pesar de tantos obstáculos para hacer nuestra investigación, no nos detuvimos y decidimos recorrer “solos” las instalaciones, como es natural solo los días de semana, es decir, muy poco visitado de lunes a viernes lo que le dio más intensidad al asunto. Recorrimos cada salón en el cual en la mayoría de ellos se sentía un ambiente pesado, pero no le dimos importancia a eso, procedimos a las tomas de fotos en los diferentes cuadros de cada salón en el cual uno de ellos nos tomó de sorpresa llamando nuestra atención de inmediato. Nuestro periodista David Camacaro tomo sus fotos, al mirar, en una de ellas se aprecia una silueta en uno de los murales pintado por el artista Jorge Arteaga, le dejamos la siguiente comparación de fotos para que observe y juzgue usted mismo.

 

tomamos dos fotos para probar si la silueta aparecia de nuevo para descartar que se trataba de otra cosa.
tomamos dos fotos para probar si la silueta aparecia de nuevo para descartar que se trataba de otra cosa.

Y así fue, no se trataba ni de nuestra sombra, fue lo primero que pensamos y no podía ser nuestra sombra, nos encontrábamos solo dos personas en ese salón lo cual estábamos pegado a la pared de frente al cuadro, la iluminación era poca en el centro del salón y solo la iluminación del sol venia de ambas puertas que pueden observar en la imagen. ¿ Impactante no cree ?.

Este fue el único salón donde pudimos captar algo fuera de lo normal, con un ambiente más pesado que los demás salones, este se hizo el protagonista de la historia que buscábamos, de igual manera nuestro equipo volverá a las instalaciones pero esta vez para captar algo en vídeo “esperamos sea de noche”.

Continuara…


Fotos: David Camacaro

Redacción: Héctor Gallardo

Comentar

Comentarios